Pide tu cita
Diagnóstico Online
Whatsapp

Toxina Botulínica

La toxina botulínica es una sustancia de uso exclusivamente médico que impide la contracción muscular y se emplea en el tratamiento de las arrugas de expresión del tercio superior de la cara: región frontal y periocular. La técnica se basa en el bloqueo parcial y reversible de los músculos de la mímica de dicha región, que al contraerse provocan la aparición de arrugas.

El tratamiento con toxina botulínica está indicado para mejorar las arrugas de la frente y el entrecejo, elevar las cejas y/o eliminar las “patas de gallo” o arrugas periorbitarias, ofreciendo resultados naturales y predecibles.

Es un tratamiento reversible con una duración de 3 a 6 meses, y para mantenerlo es necesario hacer infiltraciones periódicas.

Pide tu cita y diagnóstico online

Si quieres que el equipo de Clínica Durán valore tu caso, facilítanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo y darte cita sin compromiso.

Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono
91 519 90 15

Información básica sobre protección de datos

Responsable Clínica Durán Odontología SLPU. Finalidad: dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.