BICHECTOMÍA

Las bolas de Bichat son acúmulos de tejido graso bien delimitado, ubicadas normalmente en el espesor de las mejillas, inmediatamente por debajo de los pómulos y varía su tamaño según la morfología de cada persona.

La técnica se realiza en personas que presentan un contorno facial redondeado, con mejillas prominentes y pómulos poco definidos, y tras la reducción se logra disminuir específicamente el volumen de las mejillas, haciendo relativamente más prominente los pómulos y logrando una mejoría del contorno facial.

El procedimiento consiste en retirar de forma parcial o total este tejido graso, resecándolo de forma permanente a través de una pequeña incisión de 1 a 2 centímetros que se realiza en la encía del maxilar superior, sin dejar cicatrices visibles y con molestias mínimas para el paciente. Se trata de una cirugía de corta duración, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local.

¡VEN A VERNOS!

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

 

PEDIR CITA

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable Clínica Durán Odontología SLPU
Finalidad Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.