MESOTERAPIA
PLASMA RICO EN PLAQUETAS
La técnica de Mesoterapia facial se basa en múltiples infiltraciones subdérmicas que mejoran las características de la piel, como su firmeza y apariencia, aportando luminosidad y turgencia a la cara y un aspecto más juvenil. Se realiza mediante la infiltración tanto de ácido hialurónico como vitaminas o plasma rico en plaquetas.
El rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento médico mínimamente invasivo aplicado para el rejuvenecimiento y reparación cutánea logrando una apariencia joven e hidratada a la piel del rostro y cuello.
Las plaquetas son células sanguíneas cuya función es la formación de coágulos, y junto con los factores de crecimiento que también se encuentra en el plasma sanguíneo participan en la reparación y regeneración de tejidos.
El proceso consiste en la extracción de sangre del paciente para luego centrifugarla y separar el plasma donde se encuentran las plaquetas y los factores de crecimiento. El plasma obtenido se aplica bajo técnica de mesoterapia estimulando así la producción de colágeno, elastina y de ácido hialurónico y consiguiendo restaurar la vitalidad de la piel, disminuyendo los efectos de la oxidación y estimulando la vascularización y restructuración cutánea; y consiguiendo mejorar la tersura y apariencia de la piel.