CICATRICES FACIALES

Las cicatrices son consecuencias inevitables de una herida, enfermedad o cualquier procedimiento quirúrgico y se pueden realizar diversas técnicas con el fin de mejorar los resultados estéticos obtenidos.

Las alteraciones de la cicatrización que más frecuentemente precisan de un retoque son las cicatrices anchas, deprimidas, pigmentadas, anomalías de tamaño y forma, así como cicatrices queloides (sobreelevadas) y cicatrices hipertróficas. Resulta imposible eliminar por completo las cicatrices, pero mediante determinadas técnicas quirúrgicas se puede mejorar el aspecto y la textura de las cicatrices.

Existen formas alternativas para manejar las cicatrices cutáneas, consistentes en la aplicación tópica y la infiltración de corticoides, la dermoabrasión, la mesoterapia y en determinados casos el láser.

¡VEN A VERNOS!

PIDE TU CITA SIN COMPROMISO

 

PEDIR CITA

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable Clínica Durán Odontología SLPU
Finalidad Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.